baul musical | tienda online baul musical

Quiénes somos

Baúl Musical nace con la intención de cubrir un hueco dentro del complejo mundo de la música: la especialización en la compra venta de instrumentos musicales. El propósito de Baúl Musical es ofrecer una plataforma en la que todos aquellos que deseen adquirir un instrumento musical puedan encontrar, comparar y analizar cuál es el que mejor se adapte a sus necesidades y para ello ofreceremos una serie de guías, trucos y aspectos a tener en cuenta a la hora de decidirse por alguno.

El usuario del portal podrá comparar precios de un mismo instrumento tanto nuevo como usado porque en Baúl Musical encontrará tiendas especializadas en instrumentos musicales.

Baúl Musical ofrecerá a todo aquel usuario que lo desee, un Servicio de Custodia que garantiza la correcta transacción entre particulares y evita posibles fraudes. Esta información se puede ampliar en su apartado correspondiente.

De igual forma, Baúl Musical intentará ser un referente dentro del panorama musical ofreciendo a los diferentes grupos, agrupaciones musicales, conservatorios, etc. un espacio en el que puedan hacer públicas sus actividades, calendarios, eventos y todo aquello relacionado con la música.