Servicio de custodia -

Servicio de custodia

Compra a través de la tienda haciendo uso del  Servicio de Custodia consiste en realizar la compra añadiendo los productos al carrito, como en cualquier tienda online, pero la compra incluye un coste adicional llamado Servicio de Custodia. El pago de la compra se hace mediante transferencia bancaria, mientras que el del Servicio de Custodia se realiza mediante pago con tarjeta.

El Servicio de Custodia es una garantía que ofrece Baúl Musical. Con un pago añadido a la compra, Baúl Musical se encarga de custodiar tu dinero hasta que tú verifiques que has recibido el instrumento correctamente. Esto es:

1.- Tú realizas el pago del instrumento y del Servicio de Custodia.

2.- Una vez recibimos la transferencia bancaria, nos ponemos en contacto con el autor del anuncio para solicitarle el envío del instrumento.

3.- El instrumento te llega a ti directamente. Tú compruebas si el instrumento está en buen estado.

4.- Si confirmas que el instrumento está en buen estado, nosotros enviamos tu dinero al autor del anuncio y finaliza el proceso de compra.

5.- Si el instrumento no está en buen estado, debes devolver el instrumento.

6.- Una vez que el autor del anuncio recibe el instrumento, nosotros te devolvemos el dinero del pago del instrumento y finaliza la compra.

Más información en “manual de usuario“.